14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
AL MAR

Vacaciones de Invierno Medieval en Villa Gesell

14 de julio de 2017

Una aldea medieval , te llevará a esa época donde encontrarás personajes de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter y Game of Thrones

Vacaciones de Invierno Medieval en Villa Gesell  27 al 30 de Julio

Una aldea medieval , te llevará a esa época donde encontrarás personajes de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter y Game of Thrones.

Podrás transportarte al Medioevo en diferentes puntos , donde vas a presenciar combates, participar de set de fotos con los personajes, espectáculos de tribal, danzas aéreas, recreación de personajes, circo, maquillaje, arquería, zancos, charlas, stands gastronómicos, cerveza artesanal, artesanos medievales y música en vivo

Además durante todas las vacaciones podrás disfrutar de un circuito por las diferentes cervecerías y casas de té donde habrá música en vivo y la más exquisita gastronomía medieval

 Jueves 27, Mar Azul

 Viernes 28, Mar de las Pampas

 Sábado 29 y domingo 30, Villa Gesell  - Pinar del norte

 Horario: de 11 a 17 Hs

Además

17º Fiesta de la Salchicha y el Chucrut 

15 y 16 de Julio

En esta Fiesta se refleja la influencia centroeuropea de nuestros pioneros. La misma se llevará adelante en la  Plaza del maestro ubicada en Paseo129 y Av. 4

Durante estos

días se podrá disfrutar de música, canto y bailes típicos, variedad de juegos tradicionales europeos, competencias de serrucho, cerveza tirada, comidas variadas y stands de artesanos.

 La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

Participarán entre otros artistas: Gerardo Papp y su acordeón, Richard Horbath y su acordeón, Die Lustigen.

Todo estounido al aroma del bosque geselino.

22ºFiesta de Santiago Apóstol:  del 21 al 23 de Julio

Dentro del marco de Turismo Religioso, el Viernes 21 se realizará la Apertura de la Festividad de Santiago Apóstol copatrono de la ciudad.

 

La apertura comenzará con el rezo del Santo Rosario, Misa en el Santuario y con números artísticos, stands de comidas típicas,  conciertos y bailes. 

SÁBADO 22

 Peregrinación de “Camino a Santiago” 

13hs.: Salida del micro desde el Santuario de Santiago Apóstol hasta el Camping de Ingenieros, para comenzar la Peregrinación a las 14hs.

partiendo desde Camping hasta llegar al Santuario de Santiago Apóstol, ubicado en Av. 4 entre 125 y 126.

Procesión con la Imagen de Santiago, acompañada por la comunidad geselina, turística y cofrades. Para luego celebrar a las 18 hs. la Santa Misa con relevancia de Fiesta Patronal. Volada del Botafumeiro.

Espectáculos musicales y stands de

Comidas.

DOMINGO 23

En el contexto de la Fiesta de Santiago Apóstol, se podrá disfrutar de la Gran Pollada que se realizará a las 13:00hs.

Para culminar  la Santa Misa con relevancia de Fiesta Patronal Volada del Botafumeiro.

 

Fuente: Municipalidad de Villa Gesell

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269