20 de septiembre de 2017, Rosario, Argentina
AUTOS

Autódromo: El CARX llega a Rosario

14 de julio de 2017

El Campeonato Argentino de Rallycross presentó su segunda fecha en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario. La jornada será el próximo 22 y 23 de julio y tendrá como cierre el recital de Karol Sevilla. 

El CARX Rallycross no para de crecer y ya prepara su segunda fecha que se disputará el próximo 22 y 23 de julio en Rosario. Y por eso, se realizó  la presentación de la jornada con una conconferencia de prensa en el Centro de Expresiones Contemporaneas (CEC) de la ciudad.

El presidente de la categoría, Alejandro Levy, se mostró muy entusiasmado con la doble jornada que se viene: "Estamos felices por esta nueva fecha, donde estamos innovando con un nuevo formato nunca visto. Es la primera vez que lo realizamos pero estamos seguros que va a ser un éxito. El que venga no va a ver solo una carrera de autos sino que va a vivir una experiencia distinta, donde en simultáneo va a poder disfrutar de la gastronomía, show musicales y una artista de Disney como es Karol Sevilla. Una experiencia única para toda la familia". 

Se lanzó en Rosario la segunda fecha del CARX.

La presentación contó con la presencia del Subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario, Horacio Palavecino, quien destacó la doble fiesta: deporte y música. "Para nosotros como ciudad es muy importante poder ser parte de este evento innovador que no solo es deportivo, sino gastronómico y cultural, que va a poder disfrutar toda la familia". Y el presidente del autódromo, Mauricio Malano, destacó que "esta fiesta tiene que ver con nuestra lógica de ver al autódromo como un multiespacio, para el disfrute de no solo el amante del automovilismo".

Pero si hablamos de carreras, no pueden faltar los pilotos y estuvieron presentes. Sebastián Monserrat,  Martín Aranzabe y Daniel Marrochi. Aranzabe, rosarino que debutó en el CARX en Punta del Este y subió al podio, contó su experiencia: "Vengo del automovilismo de Pista y la verdad fue una sorpresa. Viví momentos muy buenos, no sólo por el resultado sino por todo lo que nos hicieron vivir como la firma de autógrafos, las conferencias, la muestra de los autos, algo que en otras categorías es solo para consagrados pero que CARX le da la posibilidad también a los que lo hacemos con pasión. Por eso estoy muy contento con venir a correr de local en Rosario".

Se acerca la doble fecha y hay que agendarla: 22 y 23 de julio en el autódromo de Rosario. Se podrá disfrutar en simultáneo dentro del autódromo de Food Trucks con diferentes ofertas gastronómicas, los autos girando en el circuito, bandas de música y claro, el ya el cierre de Oro el domingo con la artista invitada Karol Sevilla. 

Karol Sevilla, en la presentación del CARX.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269