28 de julio de 2017, Rosario, Argentina
DESPEDIDOS

PepsiCo: mientras despiden, importa productos desde Chile

12 de julio de 2017

Productos como Doritos y las papas Lay’s son importados desde el vecino país. Los trabajadores exigen la inmediata reapertura de la planta cerrada ilegalmente

En el marco de la dura lucha que llevan adelante los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo contra los 600 despidos ilegales que llevó adelante la patronal, denunciaron que la empresa importa productos desde Chile.

Las papas Lay’s y los famosos Doritos están entre los productos que se importan desde el vecino país. Una muestra más de que la patronal no tiene ninguna crisis, sino que ataca deliberadamente los derechos de los trabajadores y su organización.

Este lunes por la mañana, los trabajadores junto a referentes de organizaciones solidarias se movilizarán al Juzgado de Garantías de San Isidro para pedir que se deje sin efecto la orden de desalojo pedida por el fiscal Larramendi contra los trabajadores.

Los productos importados desde Chile fueron encontrados en diversas localidades del país. En Córdoba también pudieron verificarse productos de la marca con origen en Chile.

Fuente: LA IZQUIERDA DIARIO

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269