17 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
A LA ISLA

Las Hayas Resort Ushuaia y sus propuestas para las vacaciones de invierno

04 de julio de 2017

Las Hayas Resort ofrecerá a sus huéspedes actividades para todas las edades durante las próximas vacaciones de invierno. Los pequeños viajeros tendrán

Las Hayas Resort Ushuaia y sus propuestas para las vacaciones de invierno Las Hayas Resort ofrecerá a sus huéspedes actividades para todas las edades durante las próximas vacaciones de invierno. Los pequeños viajeros tendrán a disposición un Kids Club con juegos, entretenimientos y una agenda que incluye actividades en el exterior del hotel (trekking, juegos de nieve y arquería).

La programación para adultos va desde la práctica de deportes (trekking, acquagym y arquería), pasando por propuestas gastronómicas y catas en el Restó Le Martial, hasta shows musicales. Por otra parte, junto con el inicio de temporada del Cerro Castor, también abrió sus puertas

Las Hayas Ski Lounge, un espacio exclusivo en la base para los huéspedes del hotel. Además de ser un espacio de descanso sin cargo, en la cabaña los huéspedes podrán recuperar el calor con una bebida caliente y unos exclusivos petit fours, escuchar buena música o ver imágenes de la isla, siempre acompañados por personal del alojamiento. 
» Informes: www.lashayashotel.com

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269