14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Espacio 75

TONOLEC en ROSARIO

27 de junio de 2017

Entrada libre y gratuita, con capacidad limitada de la sala. Las anticipadas deberán retirarse en San Cristóbal Seguros (Italia 646, Rosario), de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.

TONOLEC en ROSARIO

7 de julio | 21:30 hs. | Espacio 75 

Entrada libre y gratuita, con capacidad limitada de la sala. Las anticipadas deberán retirarse en San Cristóbal Seguros (Italia 646, Rosario), de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.

El dúo que fusiona los cantos nativos de las etnias Qom y Mbya Guaraní con la música electrónica se presentarán en el Galpón de la Música el viernes 7 de julio a las 21:30 hs.Abre el show el músico Maximiliano “Moncho” Meneses.

Organizado por la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal y auspiciado por el Grupo San Cristóbal, el dúo TONOLEC, conformado por la cantante formoseña Charo Bogarín y el músico chaqueño Diego Pérez llegan a Rosario, en esta ocasión, acompañados por Lucas Helguero en percusión para hacer un repaso de su discografía.

Tonolec une en sus composiciones lo ancestral con lo contemporáneo de manera justa y armoniosa realzando el espíritu de los pueblos originarios y la identidad musical de nuestro país, siendo considerados la nueva tendencia del folclore argentino. Su principal objetivo es crear un sonido que vuelva su mirada hacia las raíces musicales más profundas del lugar donde fueron criados. 

El recital se enmarca en el Concierto de las Estaciones que, a partir de este año, la Mutual y el Grupo San Cristóbal desplegarán en las distintas comunidades donde están presentes, iniciando el recorrido por la ciudad de Rosario.

Acerca del Grupo San Cristóbal

El Grupo San Cristóbal es una organización multinegocio con más de 75 años de trayectoria en el mercado asegurador, compuesta por San Cristóbal Seguros, Asociart ART, Asociarte Servicios, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Caja Mutual, San Cristóbal Servicios Financieros, San Cristóbal Viajes y Turismo y San Cristóbal Seguros Uruguay.

La trayectoria del Grupo San Cristóbal  le permite asumir nuevos y mayores desafíos, basados en una visión común de los negocios, un fuerte alineamiento estratégico y una sinergia entre los equipos.

Fuente: Marité Miglionico + Valeria Krupick

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269