13 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Océano

Nobu Hotel, lleva el concepto de fusión a la arquitectura y la gastronomía

21 de junio de 2017

Miami es una ciudad multicultural, con distintos sabores, playas hermosas y estilos de música para todos los gustos. Un lugar lleno de vida y movimiento, capaz de cautivar a quien lo visite. 

Miami es una ciudad multicultural, con distintos sabores, playas hermosas y estilos de música para todos los gustos. Un lugar lleno de vida y movimiento, capaz de cautivar a quien lo visite. 

 

Es en esta eclíptica ciudad donde el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert DeNiro y el productor de Hollywood Meir Teper deciden dar vida al Nobu Hotel Miami Beach, un espacio que lleva los estándares de lujo conocidos, a un nuevo nivel.  Las 210 habitaciones del hotel están inspiradas en una casa de playa japonesa, cuenta con 1,858 m² dedicados a las instalaciones deportivas y Spa, 6,503 m² de espacio para eventos y dos lujosas piscinas.

 

Los visitantes pueden disfrutar de una ubicación envidiable, frente a la playa con vista al océano Atlántico y a los distintos puertos. Además, los amantes de las compras y la vida nocturna pueden disfrutar de las famosas tiendas y restaurantes en Lincoln Road, a solo 4,8 km del complejo.

 

Este mágico lugar se inspira en la tradición de la hospitalidad japonesa que hace hincapié en la dedicación al servicio exquisito y a ofrecer experiencias a través de todos sus detalles. La personalidad del Hotel Nobu se percibe en todos sus espacios donde se refleja la fusión de las tradiciones asiáticas con detalles de la cultura occidental, por ejemplo, en la simplicidad de materiales y texturas naturales que se mezclan con objetos decorativos de grandes proporciones que evocan un estilo cosmopolita. Algunos ejemplos de la atención al detalle de sus espacios son la elección de accesorios tradicionales del Japón como las baldosas de piedra y azulejos de Umi negro de sus baños  y la selección de piezas únicas hechas por artistas japoneses que presentan una mezcla de grabados tradicionales y diseños expresionistas que decoran las habitaciones.

 

Nobu Hotel Miami Beach también es perfecto para los amantes de la buena mesa, pues la comida es el corazón de este hotel. El hotel cuenta con dos restaurantes: Nobu y Malibu Farms.

 

Nobu sirve platillos de cocina  gourmet con comida fusión que enaltece los sabores del mundo  siendo un deleite para los amantes de la gastronomía internacional, no en vano ha sido galardonado con premios del más alto estándar como One Michelin Stars, Best New Restaurant by the James Beard Foundation, Three Stars by Frank Bruni of the New York Times y el más reciente Premio a Toda una Carrera durante los Premios Comer y Beber 2017 de la edición británica de la revista GQ fruto de la excelente labor culinaria del chef Nobuyuki Matsuhisa.

 

Malibu Farms lleva el concepto del campo a la mesa a un nivel de lujo relajado con una oferta de platos de comida orgánica. El cuidado de la selección del origen de sus ingredientes cumple esta promesa que es posible gracias a la relación que mantienen con granjas de pequeños productores que sólo utilizan insumos orgánicos para el cuidado de sus cultivos.

 

Además de estos dos restaurantes, el hotel Nobu  ofrece un atractivo menú en habitación las 24 horas diseñado especialmente para los huéspedes.

 

Nobu ha crecido hasta convertirse en un imperio global de hospitalidad, con un portafolio de hoteles incluye el Nobu Hotel Caesars Palace y el Nobu Hotel City of Dreams, y los recientemente inaugurados, Nobu Hotel Miami Beach y el Nobu Ryokan Malibu. Durante este y el próximo año, varios hoteles abrirán sus puertas en Ibiza, Londres, Marbella y Riad, seguidos por Chicago, Los Cabos, Toronto y Bahréin.

 

Acerca de RCD Hotels

RCD  Hotels  es  la  compañía  encargada  del  mercadeo  y  comercialización  de  hoteles  de  lujo  en  México  y  el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Riviera Cancun, Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido.

 

Acerca de  Nobu Hotel Miami Beach

Creado y diseñado por el chef Nobu Matsuhisa, el ganador de la Academia Robert De Niro y el productor de Hollywood Meir Teper, el Nobu Hotel ofrece una experiencia única en las playas de Miami Beach. Inspirado en la tradición de la hospitalidad japonesa, Omotenashi, que hace hincapié en la dedicación al servicio exquisito, la hospitalidad desinteresada y la experiencia, los huéspedes del hotel Nobu están expuestos a un ambiente de tranquilidad y relajación. Con cuatro impresionantes piscinas, 6.503 metros cuadrados de spa y gimnasio, y la prioridad de reserva en el mundialmente famoso restaurante Nobu Miami, los huéspedes del Nobu Hotel experimentan una sensación cosmopolita y revitalizadora durante su estancia. Las 206 habitaciones están inspiradas en una casa de playa japonesa y ofrecen preciosas vistas al océano y los puertos costeros, té de bienvenida, duchas de lluvia, ropa de cama italiana Fili D'Oro y productos de baño Rosemary & White Tea, creados exclusivamente para Nobu Hotels by Natura Bissé. Nobu Hotel Miami Beach encapsula totalmente la esencia del lujo de Miami y la atenta tradición japonesa. Para más información y reservas, por favor llame al 844-455-6628 o visite www.nobuhotelmiamibeach.com.

Fuente: Caterina Iacoviello

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269