14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Operaciones binarias

Brokers creativos con nuevas plataformas atraen a los inversionistas en el sector de las opciones binarias

13 de junio de 2017

Tras un descalabro del sector desde la desaparición de los bonos, los nuevos brokers atraen a los traders con plataformas sencillas y seguras

Una operación matemática binaria o ley de composición es aquella por la cual se precisa de un operador y de dos argumentos para calcular su valor. Hay que prestar atención a esta definición, ya que las opciones binarias en economía se rigen por la misma fórmula matemática, pero parece que el futuro de estas operaciones binarias es incierto a juzgar por los comentarios y análisis de los economistas que están recelando sobre su futuro desde el momento mismo en que los brokers dejaron de dar bonos a sus clientes o traders.

 

Los bonos eran material, dinero, con que atraer a posibles inversores, quienes se sentían queridos y mimados al ver como el broker se los regalaba. Pero en muchos casos estos bonos constituían una pesadilla a la larga porque los brokers los usaban para que el trader no pudiera sacar dinero en efectivo de su plataforma y en muchas ocasiones también para instar a este, a invertir hasta el veinte por ciento más de su valor con dinero real. Desde que los bonos desaparecieron como material de seducción para los nuevos inversores, los brokers para invertir en binarias han tenido que reciclarse y reinventarse para atraer a sus clientes, ya que estos bonos no siempre eran usados como moneda de cambio contra estos inversores, sino que en el caso de los brokers honestoseran solo un regalo que los usuarios aceptaban con las manos abiertas

¿Que pueden ofrecer hoy en día estos brokers a su público potencial, a los nuevos y viejos traderspara atraerlos a sus plataformas? La verdad es que los inversores están mal acostumbrados, así que la apuesta debe de ser concentrarse en dar los  mejores servicios y ser totalmente creativo, innovador y serio.

 

Plataformas que cuentan con una regulación óptima, básica para los inversionistas

 

Buscamos en el mercado un broker del sector binario que ahora mismo esté en alza en este sector de la economía y damos con IQ Option, quién ha incorporado varias novedades inusuales para alentar a invertir en binarias a través suyo, que si bien está operando desde el año 2012, no ha sido hasta los dos últimos años que ha dejado su huella particular en el sector. Para la plataforma, este broker utiliza el sistema WebGL ya que apuesta por la sencillez para dar todas las facilidades al trader para poder trabajar desde ella, haciendo hincapié en que esta plataforma, en constante actualización, es apta para todo tipo de dispositivos.

 

La seguridad es primordial para los inversores y por eso desde IQ Option han querido dar especial valor a este factor y han desarrollado las herramientas adecuadas para crear un entorno seguro para sus clientes y para ellos mismos. El hecho de contar con toda la regulación que exige el sector aumenta una seguridad que en la actualidad es básica para los inversionistas, que llegan a desdeñar ofertas novedosas si esta no está suficientemente confirmada.

 

Las opiniones de iq option aquí: http://opcionesbinariasvigilante.com/iq-option se pueden consultar para decidirse por este broker que pone a disposición de sus clientes tres cuentas desde las que empezar a operar: la cuenta demo, ideal para empezar a conocer los modos de actuación participando en las operaciones con dinero ficticio, y dos cuentas para operar e invertir en bolsa profesionalmente, una totalmente profesionalizada y otra para dar el salto a este sector de las finanzas que con o sin bonos sigue estando activo gracias a nuevas plataformas de brokers creativos que saben cómo asegurar el futuro de este sector con nuevos inversionistas, poniendo en sus manos herramientas fáciles de usar que accedan a todo tipo de valores y gestiones.

 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269