20 de septiembre de 2017, Rosario, Argentina
CONSUMO

Impulsan una ley para que sólo se vendan calefones sin piloto

19 de mayo de 2017

El Gobierno lanzará una campaña para promover el ahorro en el consumo del bien no renovable (gas), e impulsará una ley para que sólo se vendan calefones sin piloto.

El Gobierno lanzará una campaña para promover el ahorro en el consumo del bien no renovable (gas), e impulsará una ley para que sólo se vendan calefones sin piloto.

Longvie, empresa nacional que fabrica y comercializa artefactos para el hogar desde hace 99 años, lanza y promueve su nuevo calefón pilotless (sin piloto), con el objetivo de ahorrar significativamente el uso del gas y ser así más amigables con el medioambiente.

“En Longvie estamos muy felices y orgullosos de lanzar al mercado los nuevos calefones pilotless. Es un producto que reduce notablemente el consumo de gas y significará un gran ahorro no solo de energía sino también a nivel económico dentro de los hogares” comenta Eduardo Zimmermann, Director General de Longvie.

¿Cómo funciona? El calefón pilotless enciende el quemador con dos bujías en simultáneo, de forma automática al abrir la canilla. En cuanto a seguridad, está dotado por un sistema redundante con dos métodos de corte de distinto origen, electrónico e hidráulico, equipados por un lado con ionizador que detecta la llama en el quemador, y por otro lado el diafragma, habilitando el paso del gas en forma proporcional al caudal de agua.

Otro producto que aporta un significativo ahorro es el termotanque solar de Longvie, este permite hasta un 80% de ahorro de gas o electricidad utilizado para el calentamiento de agua sanitaria.

Con la incorporación del calefón pilotless a la familia de productos de Longvie Sustentable, la compañía nacional sigue demostrando su compromiso con el medioambiente e incentiva a sus consumidores a ser ambientalmente responsables.

Acerca de Longvie S.A

Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario

Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269