28 de mayo de 2017, Rosario, Argentina
TC 2000

Llegó el Equipo Oficial de Renault Sport a Rosario

18 de mayo de 2017

El Team del Rombo llega este viernes a la ciudad para participar del Super TC 2000, que será este fin de semana en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio”.

El Team del Rombo llega este viernes a la ciudad para participar del Super TC 2000, que será este fin de semana en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio”.  Bajo la tutela de Miguel Ángel Guerra, ex piloto y Director Deportivo para el Súper TC2000 a partir de la temporada 2017, la marca del rombo mantiene su fuerte apuesta en la categoría mas tecnológica del automovilismo argentino, con seis Renault Fluence GT que disputarán el campeonato y buscarán mantener en casa el título de Marcas y Equipos e intentarán conquistar el cetro de Pilotos, cuenta pendiente para la terminal.

Los seis autos van a estar conducidos por Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Emiliano Spataro, Ignacio Julián y Germán Sirvent, a los que se suma Luis José Di Palma como flamante incorporación al plantel titular luego de disputar varias ediciones de los “200 kilómetros de Buenos Aires”. En el plano técnico, la atención seguirá a cargo de Ambrogio Racing y Sportteam Competición.

Con una amplia trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional, y también con experiencia como dirigente del automovilismo local, Miguel Ángel Guerra -quien fuera uno de los hombres que se coronara Campeón manejando la mítica Fuego, en 1989-, es quien le pone espíritu y garra a este equipo de jóvenes que hoy conforma el team de la histórica marca dentro del automovilismo argentino.

Fuente: Prensa: Carla Paira

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269