23 de julio de 2017, Rosario, Argentina
próximo martes

El presidente de Ecuador llegará a la Argentina

17 de mayo de 2017

"El martes viajamos a Argentina porque también la Universidad de Quilmes tuvo la gentileza de otorgarme otro doctorado honoris causa", señaló Correa en referencia al que será su décimo sexto título honorífico 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará el próximo martes a la Argentina para recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de Quilmes, pocos días antes de dejar la presidencia de su país.

"El martes viajamos a Argentina porque también la Universidad de Quilmes tuvo la gentileza de otorgarme otro doctorado honoris causa", señaló Correa en referencia al que será su décimo sexto título honorífico, según consignó la agencia AFP.

El presidente de Ecuador dejará el cargo el 24 de mayo tras diez años en el poder.

Correa estuvo la semana pasada en Cuba, donde el gobierno de ese país lo condecoró con la orden José Martí, la más alta que concede la isla, y recibió además un doctorado honoris causa de la Universidad de La Habana.

Desde 2008 el mandatario ha recibido esos títulos honoríficos en Chile (2), Paraguay, Rusia (3), Argentina (2), República Dominicana (2), Perú, Turquía, España, y Francia.

Con el presidente Mauricio Macri de viaje en China, el avión que traerá a Correa aterrizará este martes a las 22:00 en el sector militar del aeroparque metropolitano, donde brindará un mensaje a la prensa, 
mientras que el miércoles a las 10:00 se presentará en la UNQ para recibir la distinción de manos del rector Alejandro Villar.

Fuente: AFP.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269