23 de julio de 2017, Rosario, Argentina
Derechos de las Mujeres

Lanzamiento del Programa “Por Mí, por Todas”

12 de mayo de 2017

La Subsecretaría de Políticas de Género invita al lanzamiento del Programa "Por Mí, Por Todas", el cual apunta al fortalecimiento colectivo de las mujeres y sus organizaciones, a través del trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil 

Lanzamiento del Programa “Por Mí, por Todas”

La Subsecretaría de Políticas de Género invita al lanzamiento del Programa "Por Mí, Por Todas", el cual apunta al fortalecimiento colectivo de las mujeres y sus organizaciones, a través del trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil y grupos que tienen un recorrido en la Promoción de los Derechos de las Mujeres.

La presentación tendrá lugar el martes 16 de mayo a las 10 hs. en el Salón Auditorio de ATE, San Luis 2854, de la ciudad de Santa Fe; y estarán presentes el Gobernador Miguel Lifschitz, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y la Subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa. También participarán representantes de 50 Organizaciones de las cinco Regiones provinciales.

El lanzamiento oficial del Programa estará acompañado de un espectáculo musical, de la proyección de un video de presentación de las Organizaciones participantes, y de una actividad lúdica denominada "Redes y Mapa Provincial".

Mostrando Invitación, Programa Por mí, por todas.jpg

Sobre el Programa “Por Mí, por Todas”

El Programa apunta al fortalecimiento colectivo de las mujeres y sus organizaciones, está destinado a mujeres desde los 25 años en situación de vulnerabilidad. Busca potenciar iniciativas colectivas territoriales que aporten a la difusión y fortalecimiento de los derechos de las mujeres, creando y/o afianzando redes comunitarias, contribuyendo a vivir #SociedadesLibresDeViolencias.

La coordinación está a cargo de la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo Social, y se implementa a través de Organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres, Instituciones, Municipios y Comunas, en articulación con Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales: Ministerio de Educación (a través de escuelas de formación laboral, CECLAS, EMPAS, Centros de alfabetización), Ministerio de Trabajo, Ministerio de la Producción, Sindicatos, Universidades, Centros de Emprendedorxs.

Fuente: GSF

ESTAS INVITADA

RAFFAELLO CAMPERAS DISEÑO VUELVE A ROSARIO

Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace once años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos y pieles vuelve a  Rosario con todo lo nuevo de su colección 2017. Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas: este sábado 29 y domingo 30 de abril en el Apart Urquiza, Urquiza 1491, de 15 a 21 hs, Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño. Entrada gratuita.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269