20 de septiembre de 2017, Rosario, Argentina
EN VIAJE

La importancia de contratar un buen seguro de automóvil

01 de mayo de 2017

No cabe duda de la importancia de disponer de un buen seguro de coche que se ajuste a las necesidades de cada conductor, tanto en el aspecto económico como en cuanto a las coberturas de la póliza en sí.

Cada día ocurren en la carretera infinidad de percances, de mayor o menor gravedad, que afectan tanto a la vida y salud de las personas como a los bienes materiales de estas. Para paliar los efectos de todo ello en el plano económico, y a modo de precaución en casos de siniestros graves, surge la obligatoriedad de los seguros de coche. Y es que un particular con el coche sin asegurar se encontraría a expensas de sufrir un accidente grave de cuyos costes no pudiera hacerse cargo, dado el alto precio de los vehículos de por sí, la posibilidad de muerte de otro conductor, hospitalizaciones graves, etc.

Todas las grandes aseguradoras ofrecen seguros de automóviles. Y precisamente para facilitarle la tarea a quien esté buscando el seguro idóneo entre las diversas modalidades y compañías aseguradoras surge Aseguromiauto, que te pone en bandeja la posibilidad de contratar el seguro de coche que estabas buscando, abarcando todas las distintas modalidades y compañías aseguradoras de referencia en el sector. Y es que para que las expectativas del consumidor se satisfagan plenamente es necesario que la oferta sea rica y diversa, y contemple todas las posibilidades de seguro. Además, si vas a contratar tu seguro de coche te interesará conocer las distintas modalidades que tienes a tu disposición, las coberturas, los precios que más se ajusten a tu presupuesto...

Con Aseguramiauto, un eficaz comparador de seguros, podrás realizar una búsqueda rápida pero exhaustiva entre las diversas compañías aseguradoras. Entre las distintas modalidades de seguro de automóvil que puedes escoger se encuentran:

Por un lado, la cobertura de responsabilidad civil sirve para atender cualquier posible daño causado a un tercero, ya sea a su persona o a sus bienes. Se trata sin duda de una de las coberturas fundamentales de este tipo de seguros, ya que protegen al conductor ante reclamaciones por daños causados en colisiones, atropellos involuntarios, etc.

Por otro, la cobertura limitada atiende los daños causados sobre personas lesionadas en accidentes de conducción, e incluye los casos de robo del coche. Además, el conductor también está cubierto, incluso si es él el causante del accidente.

Por último, un seguro de automóvil con cobertura completa atiende cualquier tipo de daño y riesgo, garantizando la seguridad total del bien y por supuesto cualquier tipo de lesión personal. Con este seguro el conductor puede desplazarse tranquilo, con la confianza de que su Aseguradora se hará cargo de cubrirle cualquier percance que sufra en la carretera.

Aseguramiauto es un comparador especializado en este tipo de seguros, pensado para facilitarte enormemente la búsqueda, satisfacer tus expectativas y ajustarse a tu perfil.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269