28 de mayo de 2017, Rosario, Argentina
Más allá del mar

Ideas para tus próximas vacaciones

28 de abril de 2017

Una propuesta de larga, media y corta distancia para las vacaciones. ¿Con cuál te quedas?

Ideas para tus próximas vacaciones

Una propuesta de larga, media y corta distancia para las vacaciones. ¿Con cuál te quedas?

Las vacaciones de verano se acercan. Y cuando nos queramos dar cuenta habrá llegado el momento de disfrutar de unos más que merecidos días de descanso. Si te gusta aprovechar estos días para conocer nuevos destinos y rincones fascinantes, será mejor que te vayas preparando ya o de lo contrario acabarás teniendo que recurrir a los destinos de última hora, acabar en el pueblo como otros años e ideas similares, que no es que sean malas pero seguramente no te apetezcan. Hemos preparado 3 propuestas para unas vacaciones sensacionales, ordenadas de mayor a menor distancia para que elijas según prefieras. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Vacaciones más allá del mar

Si tienes ganas de cruzar el océano este verano visita Valeria del Mar, en Argentina. Una ciudad a unas 3 horas de Buenos Aires donde puedes disfrutar de actividades al aire libre de sol y playa, dunas y un balneario histórico, entre otros atractivos. Es un buen punto de partida para descubrir la Argentina menos conocida por los turistas que no son del país, bañarse en el Atlántico sin los agobios de otras zonas. Dispone de villas, hoteles y apart hotel para elijas según prefieras el alojamiento.

Si este año quieres salir muy lejos, pero no a los destinos de siempre, esta es una buena opción.

Disfrutar sin salir de Europa

Un poco más cerca, en nuestro continente, la vieja Europa tiene montones de atractivos. No es necesario que sea verano para disfrutarlos, aunque el norte posiblemente sea mejor verlo durante esta época. Ciudades como Praga siempre son una buena opción, por la cantidad de historia que tiene y sus puntos destacados. El Reloj Astronómico, la Sinagoga, el Puente Carlos o el Castillo son lugares de obligada visita para quienes prefieren las escapadas y vacaciones culturales, en lugar de quemarse al sol durante una semana.

Si no quieres perderte nada, puedes reservar visitas guiadas a los principales puntos, como el tour castillo de Praga o el Cesky Krumlov, para muchos el pueblo medieval más bonito de Europa, que es Patrimonio de la Humanidad. O simplemente puedes pasear por sus calles y perderte por ellas. No olvides llevar un mapa para volver al hotel.

Un clásico en España

Si no quieres alejarte mucho de casa para aprovechar lo mejor posible el tiempo, sentarte en una hamaca para ligar bronce y simplemente estar sin hacer nada, la Costa del Sol ha sido y sigue siendo uno de los destinos de sol y playa más conocidos. Todos los años se llena de visitantes venidos de todo el mundo porque el buen tiempo está garantizado. Si eres de vacaciones clásicas y solo buscas unos días descansando, este puede ser un buen lugar.

Sea como sea, es hora de empezar a planificar tus vacaciones. Puede que te parezca muy pronto, pero después de semana santa los hoteles empiezan a recibir reservas para verano, así que puede que te lleves una desilusión si lo dejas para el último momento. Mejor elige ya dónde quieres ir y haz la reserva para evitarlo.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269