24 de mayo de 2017, Rosario, Argentina
10 minutos

Préstamos online: un medio cada vez más efectivo y lleno de ventajas

26 de abril de 2017

Pedir un préstamo por las vías tradicionales parece que es cosa del pasado. Los préstamos a través de plataformas online captan cada día más adeptos. Conoce hoy varias de sus ventajas.

Después de años en el sector, podemos ver como cada vez más, la gente confía en plataformas online para pedir préstamos incluso sin recibo de sueldo, MyCredit es un gran ejemplo de ello, una red de créditos donde se pueden tramitar préstamos rápidamente y sin complicaciones.

Así, de inicio, es muy fácil contrastar las insalvables diferencias que existen entre un método y otro. Mientras en los bancos tradicionales sigue primando la visita a las agencias u oficinas casi que de forma obligatoria, en las páginas de préstamos online, como su nombre lo sugiere, todo se realiza de vía remota, pudiendo aprovechar esos 10 minutos libres de cada día para gestionar la solicitud y otorgación de dicho crédito.

Esas son, de plano, algunas de sus principales ventajas. Pero, como bien se puede suponer, a continuación se enlistan un par de las ventajas más representativas del método y que lo diferencian completamente de las entidades bancarias y sus formas de otorgar préstamos.

Tu crédito, sin preguntas

En las páginas de préstamos online rara vez una solicitud debe esperar más de 24 horas. De hecho, algunas páginas afirman tener un tiempo de aprobación inferior a los 15 minutos. En ningún otro método de otorgación de préstamos es posible tener una aprobación de su solicitud en tan corto tiempo.

Pero, añadido a lo anterior, que de por sí es maravilloso, las páginas de préstamos online nunca le pedirán información adicional para darle el dinero. Se limitan a pedir la documentación necesaria, y si con eso les basta, en breves instantes será informado y al cabo de unas horas su dinero podrá movilizarse a su cuenta personal.

Ninguna entidad bancaria, en estos momentos, se daría el lujo de aprobar un préstamo sin solicitarle complejos trámites a sus clientes interesados. Con los préstamos online, en cambio, se otorga el dinero sin preguntas, sin mayores complicaciones.

Incluso con ASNEF

Dadas las condiciones socioeconómicas actuales en la Península, a más de uno le ha tocado entrar al listado ASNEF. Como bien es sabido, estar en el listado significa indudablemente ver cómo se van cerrando múltiples puertas y opciones financieras, principalmente. Conseguir un préstamo a través de un banco cuando se está engrosando este listado es imposible, y en algunas ocasiones los expertos ni siquiera recomiendan intentarlo.

Algunas páginas de créditos online, en cambio, otorgan préstamos a personas que están en ASNEF. Beneficioso por demás, ya que no sólo permiten pagar la deuda, sino que permiten invertir ese dinero al corto plazo y pagar tanto el préstamo como la deuda que le hizo estar en el apartado de morosidad.

Sin lugar a dudas, la otorgación de préstamos con ASNEF es una de las ventajas más significativas de las páginas de préstamos online. Bien es sabido que cuando una puerta se cierra, miles se abrirán. Por eso cada vez resultan más ventajosas las páginas de créditos a través de internet.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269