14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
Empresas

Vasalli apuesta a la formación educativa de sus empleados

19 de abril de 2017

El titular de Vassalli Fabril, Néstor Girolami, suscribió días atrás a un convenio con la Universidad Siglo XXI, mediante el cual se realizará un trabajo de cooperación mutua, donde los empleados podrán acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 34 carreras

VASSALLI APUESTA A LA FORMACIÓN EDUCATIVA DE SUS EMPLEADOS

El titular de Vassalli Fabril, Néstor Girolami, suscribió días atrás a un convenio con la Universidad Siglo XXI, mediante el cual se realizará un trabajo de cooperación mutua, donde los empleados podrán acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 34 carreras de grado y pregrado, y más de 30 posgrados y carreras de formación continua. Todo ello, gracias al programa “Empresas Amigas” que la casa de estudios extiende en todo el país a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario.

La canalización de la propuesta será a través del Centro de Aprendizaje Universitario de Firmat, razón por la cual participó también del encuentro el coordinador firmatense Guillermo Gómez. Los beneficiarios además de los trabajadores de la empresa, serán sus familiares directos (hijos, padres, hermanos y cónyuges) o bien quienes ya se encuentran estudiando en la Universidad y se vinculen con Vassalli.

“El beneficio consta de un 10% de descuento sobre los aranceles semestrales de nuestra oferta académica, la cual abarca carreras de pregrado y grado, programas de la Escuela de Negocios, programas online de Cloud 21 y programas internacionales”, informó Gómez. En este orden, aclaró que es válido para cualquiera de sus cuatro modalidades de cursado como la presencial, senior, educación distribuida y educación distribuida home.

“Además, nuestra Universidad busca premiar a aquellas Instituciones que promueven la profesionalización de su capital humano. Por lo tanto, por cada 20 alumnos inscriptos en una misma modalidad y período, se otorgará una beca del 100% sobre el arancel durante toda la carrera universitaria.

Asimismo, aclaró que el convenio no incluye matrícula, curso de nivelación y derechos de exámenes. Por su parte Girolami, valoró el trabajo conjunto entre la Universidad y la empresa, destacando la importancia de que los trabajadores accedan a nuevos conocimientos, “tanto sea para ellos como para sus familiares”.

“Es un paso más dentro de todo el proceso que está encarando el directorio de Vassalli. Ésta es la fábrica más emblemática del país y nuestro objetivo no es solo seguir fabricando la mejor cosechadora del campo argentino, sino que nuestros empleados también accedan a beneficios y se sientan orgullosos de pertenecer a la empresa”, resumió.

Vale señalar que la Universidad Siglo 21 fundada en 1995 por la familia Rabat, hoy cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados, siendo la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269