14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
ESPECTÁCULOS

Soy Luna arrancó su gira y fue furor entre sus fanáticos

27 de marzo de 2017

La exitosa tira de Disney saltó de la televisión a los escenarios y se presentó el fin de semana con funciones consecutivas en Tecnópolis.

“Estoy cerca de alcanzar mi cielo, desafiando la gravedad. Nada puede detener este sueño que es tan real”, dicen los versos de Alas, una canción que sin duda representa el espíritu Soy Luna, el ciclo teen sucesor del éxito de Violetta. 

“La clave está en seguir nuestros máximos anhelos y en levantarse más allá de las caídas”. Con ese mensaje de superación y un show sin precedentes, Karol Sevilla y todo el elenco de la serie de Disney Channel que cautiva a niños y adolescentes desembarcaron en Tecnópolis (Buenos Aires) este viernes con, hasta ahora, tres fechas consecutivas que fueron todo un éxito. 

Los integrantes de la tira enfrentaron el desafío que implica pasar de la pantalla chica al formato de un megarrecital para miles de personas. “Es un cambio grande ya que estamos acostumbrados a estar en televisión, donde por ahí te equivocas y lo vuelves a hacer. Ahora vamos a estar arriba de un escenario cantando las canciones en vivo y patinando, algo que también es nuevo”, explicó la mexicana antes del estreno.
El equipo de este éxito está conformado por talentos de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto.


 

Todos ellos hechizaron al público porteño entre el viernes y ayer. La postal de madres e hijas cantando y bailando fue una constante. Hits como Siempre juntos, Prófugos y La vida es un sueño fueron parte de la lista de temas que el público supo agradecer con aplausos.



Fascinación por Luna
El público entonó cada melodía: Mirame a mí, Eres y otras fueron celebradas de principio a fin y, aunque admiran a cada personaje adoran, por supuesto, a Luna. 
En el show de Tecnópolis no faltan los patines que la identifican, con complejas y llamativas coreografías que todos llevaron a la perfección. Karol conmovida ante la convocatoria, confesó: “Cuánta gente, no lo puedo creer. Me gustaría platicar un ratito con todos ustedes. Un amigo muy sabio me dijo que los sueños son poderosos, y vaya que lo son. Aprendí que nuestros sueños pueden llevarnos a donde nosotros queramos. Tenemos que luchar y no nos podemos dar por vencidos. Yo ya cumplí el mío que fue estar arriba de un escenario, cantar y bailar. Gracias por hacer realidad Soy Luna”, dijo la joven que deslumbrará en el Martearena. 
Sin dudas, Salta se prepara para uno de los eventos del año. “Soy Luna en concierto” será una experiencia única. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269