21 de octubre de 2017, Rosario, Argentina
Fútbol de primera

Central: Sobre la hora Camacho le dio la victoria

18 de marzo de 2017

El equipo de Montero atacaba más que Quilmes pero con poca llegada al arco adversario. A los 44' del complemento, el volante uruguayo cabeceó un corner y selló el triunfo canalla. 

Todo apuntaba al cero a cero, porque había muchas ganas pero poco talento para llegar al arco contrario.  En el primer tiempo ambos equipos mostraron voluntad y empuje, pero poca claridad de tres cuartos de cancha para arriba. De ahí que las intervenciones de los arqueros fueron muy pocas y el trámite bastante aburrido. 

El complemento mostró a Central más adelantado y con mayor vocación de gol. Un par de centros desde la derecha pusieron alguna emoción al partido, pero no aparecía el camino al gol. En contraposición, Quilmes se había replegado para achicar los espacios y buscar un contragolpe salvador. Tuvo tres o cuatro corridas con superioridad numérica pero una mediocridad que le impidió concretar en el arco canalla. 

El triunfo llegó en el minuto 44 del complemento, cuando el uruguayo Camacho cabeceó con precisión un corner servido por Carrizo desde la derecha. Fue el premio al equipo que intentó más, aunque haya desnudado limitaciones estratégicas que plantean un serio desafío al cuerpo técnico.  Como se dijo la semana pasada: Central extraña el funcionamiento que le daban Montoya y Lo Celso.   Si bien el buen fútbol sigue sin aparecer, es indudable que esta victoria como visitante calma los ánimos y permite esperar un repunte en el trabajo colectivo futuro. En la próxima fecha, Rosario Central será local ante Tigre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Quilmes:  César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Diego Colotto, Matías Orihuela;  Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas
DT: Alfredo Grelak

Rosario Central:  Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico arrizo; Germán Herrera y Marco Ruben.
DT: Paolo Montero.

Gol:   ST 44' Washington Camacho (RC)

Cambios:  ST 13' Washington Camacho por Paulo Ferrari (RC),  21' Francisco Celeste por Gabriel Ramírez (Q), 29' Teófilo Gutiérrez por Germán Herrera (RC), 40' Gustavo Colman por Mauricio Martínez (RC), 41' Franco Negri por Nicolás Banegas (Q), 45' + 2' José Luis Valdez por Hernán DaCampo (Q).

Amonestados:   ST 8' Adrián Calello (Q), 17' Javier Pinola (RC), 34' Matías Pérez Acuña (Q).

Cancha:  Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro:  Mariano González.

Fuente: +medios

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269