28 de junio de 2017, Rosario, Argentina
VIAJE DE NEGOCIOS

Lifschitz viajó a Alemania e Inglaterra en busca de inversiones

18 de marzo de 2017

Este viernes el gobernador de Santa Fe partió rumbo a la ciudad de Berlín, y luego Londres, con el fin de atraer inversiones para la provincia en materia de obras públicas y energías renovables.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, partió hoy con rumbo a Alemania y el Reino Unido, en el marco de una visita oficial en la que procurará atraer inversiones para la provincia, especialmente en materia de obras públicas y energías renovables.

El mandatario provincial delegó funciones en el vicegobernador Carlos Fascendini, quien quedará a cargo del Ejecutivo provincial hasta el próximo viernes.

Fuentes oficiales consignaron que la primera escala del viaje de Lifschitz será la ciudad de Berlín y que, desde allí, irá a Londres.

La agenda del mandatario estará marcada por invitaciones realizadas tanto por parte del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores y del Ministerio Federal y Asuntos Energéticos del Gobierno Alemán, y de la Cámara de Comercio Argentino-Británica, junto a la Cancillería Argentina y la Embajada de Argentina en Londres.

En ese marco, el mandatario provincial participará también del “Tercer Diálogo de Transición Energética”, que se llevará a cabo este lunes en la capital alemana.

En tanto, al día siguiente participará en Londres del foro “Argentina, un país con grandes posibilidades de desarrollo”.

Las actividades del gobernador continuarán el miércoles y el jueves próximo con su participación en eventos organizados en el marco de la IFE-The International Food & Drink Event.

Fuente: GSF

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269