19 de octubre de 2017, Rosario, Argentina
Ley de autopartes

Empresas, sindicatos y provincias intervendrán en la industria automotriz

12 de marzo de 2017

El Gobierno nacional trabaja en un acuerdo con el sector automotriz, junto a empresas, sindicatos y provincias para potenciar las inversiones, generar más empleo y bajar el ausentismo, reveló hoy el secretario de Industria, Martín Etchegoyen.

“Venimos trabajando con el sector en medidas como la ley de autopartes, la eliminación de aranceles a las exportaciones industriales, la renovación de bonos de bienes de capital y en la busca de nuevos mercados en el exterior, como Colombia para atenuar el impacto por la caída de demanda de Brasil. El acuerdo automotriz es la continuidad de este diálogo permanente que tenemos con todos los sectores desde que comenzó nuestra gestión”, dijo Etchegoyen en diálogo con Radio Cultura.

El secretario de Industria afirmó hoy que es necesario interactuar con todos los sectores para mejorar el trabajo y dijo que “desde el 2011 que la Argentina no genera empleo privado, hay una inercia al no cambio y hay que hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes”.

Fuente: Télam

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269