24 de febrero de 2018, Rosario, Argentina
Bienes de capital

Créditos para centros comerciales a cielo abierto

16 de febrero de 2017

A través de un convenio con el Banco Municipal de Rosario se dispuso de una línea de crédito como objetivo impulsar inversiones que permitan promover y consolidar la actividad comercial local que se desarrolla en los centros comerciales a cielo abierto.

Créditos para centros comerciales a cielo abierto En Rosario existen 29, distribuidos en los seis distritos de la ciudad que albergan a más de 7.000 locales comerciales.

A través de un convenio con el Banco Municipal de Rosario se dispuso de una línea de crédito que tiene como objetivo impulsar inversiones que permitan promover y consolidar la actividad comercial local que se desarrolla en los centros comerciales a cielo abierto.

Se promueven inversiones en: bienes de capital adquiridos en empresas rosarinas, infraestructura, remodelación de los comercios y/o ampliación de los mismos, maquinaria, equipamiento, tecnología de gestión, otros aspectos centrales que mejoren la competitividad de las firmas en particular y de Rosario en general.

El monto mínimo asciende a $10.000 con un máximo de $400.000, según la evaluación crediticia del comercio y del destino del crédito. Los plazos varían entre 6 y 36 meses.

La Tasa Fija Anual es del 16% (incluye un subsidio de 6 puntos por parte de la Municipalidad de Rosario y otros 6 a cargo del Gobierno de Santa Fe).

Dentro de las condiciones se solicita a los candidatos un Certificado de Pago de Tributos Municipales y Certificado de Riesgo Fiscal (para tributos provinciales) vigentes al momento del otorgamiento y liquidación.

Fuente: BMR

Turismo

Cuatro empresas se presentaron para ejecutar las obras de ampliación del Aeropuerto

La intendenta Mónica Fein participó de la apertura de sobres con las ofertas licitatorias para ejecutar las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. Cuatro uniones transitorias de empresas se presentaron para hacerse cargo de la intervención, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 946.000.000 y una demanda de 18 meses de ejecución. Se espera que la nueva terminal esté preparada para recibir un movimiento anual de 3.000.000 pasajeros.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269