19 de agosto de 2017, Rosario, Argentina
Nueva York

Semana de la Moda: Bella Hadid elige TAG Heuer

14 de febrero de 2017

Con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York. TAG Heuer y Bella Hadid han elegido presentar su colaboración, en el club de fitness de moda Equinox Bond Street, en el barrio del Soho.


Bella Hadid elige TAG Heuer!

Con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York,
TAG Heuer y Bella Hadid han elegido presentar su colaboración, en el club de fitness de moda Equinox Bond Street, en el barrio del Soho.
 
Con la presentación de la campaña publicitaria de Bella Hadid para TAG Heuer, realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird, también puede adivinarse que esta asociación será distinta e inédita. Igual que la personalidad bien definida de Bella.
 

Manhattan, Nueva York, 13 de febrero de 2017. ¿Es necesario presentar a Bella Hadid? El 2016 ha sido el año de todos los superlativos para la joven top model estadounidense que, a partir de mañana, será el nuevo rostro femenino de la marca suiza de relojería de lujo TAG Heuer.
 
Fue elegida «Model of the Year» (modelo del año) el pasado diciembre y es la personalidad del mundo de la moda que ha vivido el mayor crecimiento en número de seguidores en las redes sociales en 2016. En la actualidad es una modelo estrella que gestiona su vida fuera de lo común y su fama mundial con control y madurez. Sabe perfectamente lo que quiere, lo que le gusta y lo que desea cumplir.Con 20 años, la sublime Bella ha elegido trabajar con TAG Heuer, no solo para prestar su imagen joven, fresca y en forma al relojero suizo de lujo, sino también para colaborar en proyectos relacionados directamente con uno de sus hobbies preferidos: la fotografía.
 
En sus cuentas en las redes sociales (con 10 millones de seguidores) sabe expresarse con la imagen: unas veces ligera y otras profunda y misteriosa, pero siempre con un sentido artístico agudo y muy personal. Su lenguaje es el de la generación de los millennials, con los que la marca suiza de relojería está reconectando en la actualidad gracias al impulso de su CEO Jean-Claude Biver, presidente asimismo de la División de Relojería del Grupo LVMH.

Durante la velada, Jean-Claude Biver declaró: «Estoy encantado de recibir a Bella en el seno de la familia de los embajadores TAG Heuer. Con ella, reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a innovar, a arriesgarnos. La familia TAG Heuer posee un auténtico espíritu de equipo.Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia. Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo, estimada Bella, y bienvenida a bordo».

 
Cass Bird concluyó: «Bella es una de mis mujeres preferidas desde siempre. Hermosa y con una presencia auténtica. El sueño de todo fotógrafo. Una musa para mí. Y en el estudio hace que todo el mundo se sienta cómodo. Admiración por una de las mejores modelos de la industria».

La elección del lugar en el que celebrar el acontecimiento, el club de fitness de moda Equinox Bond Street, durante la Semana de la Moda de Nueva York, tampoco ha sido al azar: la espectacular morena de ojos de color océano exhibe sin complejos su cuerpo perfecto. Conoce bien las salas de los gimnasios y se siente muy cómoda en ellas. El espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer encaja a la perfección con su personalidad.Link to HD pictures and press release: https://presscorner.tagheuer.com/news/2017-1-13/Bella-Hadid-is-TAG-Heuer-new-Ambassador/58a1e0c9b8aaf3118506aefa 

Acerca de TAG HEUER
 
Es la marca helvética en la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer ha seguido ampliando los límites para inventar relojes para quienes aman desafiar los convencionalismos. Este savoir-faire técnico se puso muy pronto al servicio del dominio del tiempo con una precisión extrema, en particular con la creación de cronógrafos excepcionales.
 
Gracias al impulso de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, los nuevos modelos revelan un dinamismo renovado: desarrollos y plazos de entrega más rápidos y un entorno transformado. En la actualidad, TAG Heuer es la única marca relojera del mundo con capacidad comunicativa en estos cuatro ámbitos: arte, estilo de vida, deporte y tradición.
 
Nuestras colaboraciones en las carreras de coches con la escudería de F1 Red Bull Racing, el Gran Premio de Mónaco y el Campeonato de Fórmula E de la FIA; en el fútbol con el Manchester United, la Premier League de fútbol inglés, la Bundesliga alemana, la Major Soccer League estadounidense, la Chinese Football League de China, la J1 League japonesa, la Copa Asiática y la selección nacional de fútbol de Australia; en el ciclismo con el equipo BMC Racing y los Tours de California, de Dubái y de Abu Dabi, y en el surf con la Liga Mundial de Surf y su Big Wave Tour. Además, contamos con embajadores, entre los que figuran la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, la chica de moda Cara Delevingne, los iconos de la música electrónica David Guetta y Martin Garrix, el famoso quarterback estadounidense Tom Brady y el actor australiano Chris Hemsworth, entre otros. Todos ellos comparten valores comunes con la marca, como el gusto por los desafíos, la ambición y el espíritu de equipo, valores que también llevan a TAG Heuer a ir siempre más allá de las tradiciones de la industria relojera. Nuestro eslogan #DontCrackUnderPressure es mucho más que una simple afirmación, es una actitud. TAG Heuer es una empresa del Grupo LVMH. Para obtener más información, visite tagheuer.com

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269