19 de agosto de 2017, Rosario, Argentina
A MARCHAR EL 07/03

PyMEs se suman a la CGT contra los despidos y la recesión

14 de febrero de 2017

La Confederación General Económica de la Argentina (CGERA) mantendrá una reunión con el triunvirato conductor de la CGT. Será este martes, con motivo de sumarse a la marcha que tendrá lugar el 7 de marzo.

La CGERA, que reúne a pequeños y medianos empresarios nacionales, se reunirá con la central obrera para coordinar su apoyo a la marcha del 7 de marzo.

La Confederación General Económica de la República Argentina (CGERA) mantendrá una reunión con la CGT este martes, con motivo de analizar el contexto económico y sumarse a la marcha que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

La CGERA, que nuclea al sector de las pequeñas y medianas empresas, informó que “la reunión está motivada por la creciente preocupación que existe en los empresarios pymes y trabajadores a raíz de la caída sostenida del empleo, el cierre de fábricas y el aumento de las importaciones”.

El encuentro entre empresarios y el triunvirato cegetista será este martes 14 de febrero, a las 16, en la sede de la central sindical, en Azopardo 802.

A través de un comunicado, el presidente de CGERA, Marcelo Fernández, declaró: “Vamos a acompañar y trabajar en conjunto para apoyar cualquier iniciativa que defienda la continuidad de nuestras empresas. Las pymes somos quienes generamos más del 70 % del trabajo en la Argentina, por eso los dirigentes de la CGT han comprendido que si las pymes están en crisis, el empleo y los trabajadores también lo están”. 

Fuente: ANDigital

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright ? 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269