14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
ATENTOS

Las elecciones en Santa Fe serán el 13 de agosto y el 22 de octubre

26 de diciembre de 2016

Miguel Lifschitz anticipó hoy que mañana firmará el decreto correspondiente. Se elegirán concejales y diputados nacionales. Algunas ciudades y comunas eligen intendentes y presidente comunales.

El gobernador de la provincia Miguel Lifschitz confirmó esta mañana que las elecciones unificadas en la provincia de Santa Fe serán el 13 de agosto (primarias) y el 22 de octubre (generales), en consonancia con el calendario nacional. El mandatario provincial lo dijo en declaraciones a LT 9 hoy y anticipó que mañana firmará el decreto.

Lifschitz había expuestos que en 2017 no hay espacio para cuatro elecciones: "Era un despropósito. Por eso es conveniente para todos hacerlas simultáneas. Nos permite seguir avanzando en el primer semestre, de julio a octubre serán un tiempo más electoral. Entre martes y miércoles firmo el decreto de convocatoria a elecciones conjuntas".

Fuente: GSF

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269