16 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
VERANO 2017

ClubMed: vacaciones soñadas 

23 de noviembre de 2016

Vacaciones en ClubMed, es vacaciones para estar atendidos en todo y que realmente la familiar la pase muy bien. Con alojamientos, en lugares de primera, con las mejor gastronomía del lugar, y con todos los deportes de temporadas

A fines de la segunda Guerra por los años 50 un grupo de emprendedores de origen francés se pusieron en marcha con el objetivo de armar un sistema de hoteles que les puedan ofrecer a sus huéspedes; compartir la felicidad y crearon el concepto --con tres únicas condiciones- alojamiento, bufete y deportes. Así nació uno de los resorts más importantes del mundo. Club Med.

"Vacaciones de familias con todo incluido". Con motivo de la III Fería Internacional de Turismo en el Metropolitano de Rosario realizada por y para empresas y agencias de viajes de la ciudad. Conversamos con Tiago Varallí CEO de ClubMed, en Argentina y Latinoamericano.

Venimos a Rosario con la intensión de visitar y acompañar a las agencias que nos representan en la ciudad. Y participar de la Feria de Turismo. convocados por la (ARAV), la asociación de agencias de viajes.

Club Med es una compañía de origen francesa; una de las cadena hotelera de resort más grande del mundo. Creada 1950 donde el concepto de dos creadores franceses, era ofrecer una estadía feliz. Con el fin apaciguar los tiempos de guerra. Y la oferta estaba concentrada en tres opciones de servicios para que el visitante se siente feliz y pueda disfrutar de su estadía en aquel lugar.  “No es un programa de millas, sino de fidelidad y reconocimiento”


ClubMed es un concepto, cuando la gente compra una paquete turístico ya sabe que es lo que compra. O tiene recomendaciones de otros que estuvieron o ya conocen. Vacaciones en ClubMed, es vacaciones para estar atendidos en todo y que realmente la familiar la pase muy bien. Con alojamientos, en lugares de primera, con las mejor gastronomía del lugar, y con todos los deportes de temporadas. Cuando contratas un servicio, sabes con que se van a encontrar y que tiene todo lo necesario para pasar unas buena vacaciones.

Los turistas argentinos son una de las plazas más importantes donde tenemos a una muy buena cantidad de turistas que operaron con ClubMed.
Somos la mejor opción para las familiar en general.


El incremento vuelos y rutas con nuevas conexiones al exterior, nos permite llegar a el interior del país a ofrecer nuestros servicios ya no es tan engorroso moverse desde el interior a los destinos que mas consumen los argentinos, en nuestros resort por el mundo. Aunque en nuestra cartera de clientes argentinos no dejan de estar de Rosario, Méndoza, Buenos Aires y otras provincias que seguimos integrando con nuestros representantes en cada ciudad.

"Club Med es un concepto. ofrecemos para las familias las mejores vacaciones. "

Senadores

Jornada Interdisciplinaria de Profesionales La Gran Argentina: “Desarrollo Inclusivo”

El Grupo Profesionales la Gran Argentina, con el auspicio del Bloque de Senadores Justicialistas y Mesa Provincial La Gran Argentina invitan a la 1º Jornada Interdisciplinaria de Profesionales La Gran Argentina: “Desarrollo Inclusivo”, que se llevará adelante el día 16 de Octubre de 2015 a las 8.30 horas en el Recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, sito en General López 3055.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269