9 de agosto de 2020, Rosario, Argentina
Cuidado de la piel

Nu Skin Argentina, Inc. se presentó en Rosario 

20 de julio de 2016

Nu Skin Argentina, Inc. (NYSE: NUS) presenta el desarrollo, innovación y tecnología a nivel mundial que llega a Argentina para finales de 2016. La expansión de la marca anti-­envejecimiento, ageLOC®, ha generado más de $ 5 mil millones en ventas globales desde su lanzamiento en 2008.

Nu Skin Argentina, Inc. (NYSE: NUS) presenta el desarrollo, innovación y tecnología a nivel mundial que llega a Argentina para finales de 2016. La expansión de la marca anti-­envejecimiento, ageLOC®, ha generado más de $ 5 mil millones en ventas globales desde su lanzamiento en 2008.

Ahora, ageLOC Me, un sistema anti-­ envejecimiento de cuidado de la piel único que proporciona un régimen diario personalizado basado en las preferencias personales y necesidades individuales del cuidado de la piel.


El dispositivo de cuidado de la piel personalizado, ageLOC me ,
proporciona un régimen personal adaptado a las necesidades
individuales. Al combinar la tecnología patentada innovadora y de
vanguardia con formulaciones anti-­envejecimiento, Nu Skin ha
creado un enfoque completamente nuevo en la lucha contra el
envejecimiento para el cuidado de la piel.


ageLOC Me reúne la más avanzada tecnología anti-­envejecimiento
para el cuidado de la piel de Nu Skin con un dispositivo de
suministro inteligente para un régimen de cuidado diario de la piel
realmente personalizado. El dispositivo inteligente dispensa un
régimen personalizado de producto anti-­envejecimiento basado en
una autoevaluación del cuidado de la piel. La evaluación basada en
la aplicación tiene en cuenta las necesidades de cuidado de la piel,
los factores ambientales y las preferencias personales para
determinar una mezcla específica de una persona contando con
más de 2000 combinaciones.



Cada régimen de día y de noche se dispensa con exactitud para
ahorrar tiempo, brindando resultados efectivos. Los estudios de
consumo iniciales indican que más del 90 por ciento de los usuarios
consideran que ageLOC me hizo de su régimen de cuidado diario
de la piel una rutina más conveniente y fácil.


PERSONALIZACIÓN
Comienza usando el kit de inicio ageLOC Me, que contiene un set
de calibración con cinco productos formulados específicamente para
ofrecer beneficios integrales contra el envejecimiento.
Basado en la experiencia al probar el set de calibración, los
usuarios deberán realizar la evaluación de la piel ageLOC Me y
responder algunas preguntas sobre su edad, origen étnico, el clima,
las preocupaciones del cuidado de la piel y las preferencias
personales (fragancia, protección UV, etc.) Al final de la evaluación,
recibirán un código personal de cuidado de la piel, que se utiliza
para ordenar la siguiente serie de productos con la mezcla única de
cada persona.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
· Cinco productos diferentes (crema hidratante día,
crema hidratante de noche y tres sueros) en un
dispositivo de administración inteligente e higiénico
· Cerca de 2.000 diferentes combinaciones de
productos para un régimen personalizado
· Dosis exactas dos veces al día, todos los días
para evitar el desperdicio de productos de usar
demasiado o poco producto
· Función de modo de viaje que dispensa el producto que necesita
en envases convenientes de viaje
· Conteo de dosis para dar a conocer siempre la cantidad de
producto restante.


DISPONIBILIDAD
ageLOC Me estará disponible a través de distribuidores
independientes de Nu Skin Argentina a partir de Diciembre de 2016.
Para más información visita www.nuskin.com/argentina
ACERCA DE NU SKIN ENTERPRISES INC. Y NU SKIN
ARGENTINA INC.


Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición en innovación a
través de su cartera de productos integrales anti-­edad, oportunidad
de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social
corporativa. Su liderazgo científico, tanto en cuidado de la piel y de
la nutrición ha establecido a Nu Skin como una compañía líder de
anti-­envejecimiento. Productos contra el envejecimiento de la
compañía cuentan con una completa línea de productos en
Argentina que incluye ageLOC ageLOC Tru Face® Essence Ultra,
suero reafirmante, ageLOC Sistemas Galvánicos y el régimen diario
de anti envejecimiento, ageLOC Transformation.


Un compañía global de venta directa que opera en 53 mercados,
incluyendo Argentina desde 2011 y cotiza en la bolsa de Nueva
York bajo el símbolo ‘NUS’. Más información disponible en
http://www.nuskin.com.

Fuente: pRESS nuskin

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269