17 de noviembre de 2018, Rosario, Argentina
CANDIDATOS

El Frente Social y Popular presentó públicamente a sus candidatos

12 de marzo de 2015

El Frente Social y Popular (FSP) realizó hoy, en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín, una conferencia de prensa y lanzamiento de sus principales candidatos y candidatas para las elecciones locales y provinciales del 2015.

Allí estuvieron Alejandro “Cacho” Parlante, pre candidato a gobernador; Carlos del Frade y Mercedes Meier, pre candidatos a diputado provincial; y María José Gerez y Diego “Popono” Romero, pre candidatos al senado provincial por el departamento Rosario. También participaron el precandidato a intendente de Rosario, Alberto Cortés, y Celeste Lepratti, Fernando Rey y Facundo Peralta, quienes encabezan la lista para el Concejo Municipal de Rosario.

 

En contacto con la gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas que circulan por el centro rosarino, se presentaron las principales propuestas del FSP para construir una ciudad y una provincia más justas e igualitarias: priorizar políticas para la vida de los niños y los jóvenes; el cobro de ingresos brutos a cerealeras, aceiteras y multinacionales; el combate del narcotráfico y la corrupción, planes de urbanización para los barrios y control sobre la especulación inmobiliaria, entre otras.

 

Carlos del Frade se refirió a las declaraciones del secretario de Seguridad de la provincia, Gerardo Chaumont, quien aseguró que en el mercado ilegal se puede conseguir un arma por dos mil pesos: “Comprar un arma sale más barato que un celular. Matar es más barato que hablar. Nosotros tenemos que recuperar la palabra, hablar con la gente, con honestidad y coherencia”.

 

“Queremos una provincia donde la felicidad sea propiedad de todos y no de unos pocos”, afirmó el periodista e investigador.

 

 

El FSP está integrado por un conjunto de movimientos sociales y partidos políticos, entre los que se encuentran el Partido Socialista Auténtico (PSA), el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Patria Grande, Causa organización popular y Unidad Popular.

Fuente: FSP

CRISIS INTERMINABLE

Fuerte retracción del consumo, se redujeron entre 30% y hasta más de 60% de las compras

Los resultados del estudio registraron que el 34% de los participantes de la encuesta disminuyeron el consumo de lácteos, el 54% el de carnes, 63% frutas y verduras, y 44% gaseosas, jugos y soda. Los consumidores redujeron entre 30% y hasta más de 60% sus compras de lácteos, carnes y verduras en septiembre último, según una encuesta realizada en el área metropolitana por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA). 
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269