23 de julio de 2019, Rosario, Argentina
REUNIÓN

Barletta participó de la reunión convocada por Bonfatti

15 de abril de 2014

El Diputado Nacional Mario Barletta, participó hoy de la reunión convocada por el Gobernador Antonio Bonfatti, en la que también se hicieron presentes la casi totalidad de los legisladores nacionales por Santa Fe

El Diputado Nacional Mario Barletta, participó hoy de la reunión convocada por el Gobernador Antonio Bonfatti, en la que también se hicieron presentes la casi totalidad de los legisladores nacionales por Santa Fe y en donde abordaron distintos aspectos del tema seguridad en la provincia.

En el mediodía de hoy, el Diputado Nacional Mario Barletta participó de la reunión que se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno junto con otros legisladores nacionales de la provincia de Santa Fe. En ella, el Gobernador Bonfatti brindó un detallado informe acerca de los avances en la implementación del Plan de Seguridad Democrática, la Reforma Procesal Penal, la Interacción con el Poder Judicial y las fuerzas de seguridad federales y el Plan Integral de Intervención en Barrios en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez.

Con la presencia de la casi totalidad de los legisladores nacionales de todas las fuerzas políticas, se logró concretar una importante reunión, priorizando el trabajo conjunto en un tema tan delicado y grave como es el de la seguridad, despejando cualquier interés electoralista o de otra naturaleza.
A la salida del encuentro, Barletta calificó la reunión como muy positiva a la par que expresó: "celebro que todos los legisladores nacionales más allá de las diferencias políticas, podamos reunirnos para trabajar por y para los santafesinos. Pudimos expresar nuestros puntos de vista y nos comprometimos a generar mensualmente reuniones de estas características, intentando acordar el trabajo legislativo, presentando proyectos que sumen a la seguridad de los ciudadanos como la creación de juzgados federales, mayor número de fiscalías y la construcción de una cárcel federal en nuestra provincia".

Cabe destacar que el Diputado Barletta presentó hace dos semanas en el Congreso Nacional un proyecto de ley, solicitando la creación de un juzgado federal en la ciudad de San Lorenzo, que descongestioné los ya existentes de la ciudad de Rosario y se aboque específicamente a atender el creciente número de causas en una región caracterizada por la enorme concentración de puertos y el movimiento comercial que eso implica. 
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269