22 de junio de 2018, Rosario, Argentina
Ciudad

TGI: beneficios por pago anticipado de la TGI 2014

02 de enero de 2014

Quienes no registren deudas podrán acceder a un descuento del 10% si optan por cancelar anticipadamente la totalidad del tributo para este año. 

La Secretaría de Hacienda municipal informó que desde mañana (viernes 3 de enero) hasta el lunes 20 de enero inclusive, los contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles (TGI) que no registren deudas podrán acceder a un descuento del 10% por pago anticipado del total del tributo correspondiente al año 2014.


A los fines de acceder a esta opción y obtener la boleta de pago respectiva los interesados podrán ingresar al sitio www.rosario.gob.ar/tramites y en la sección “Destacados” deberá seleccionar el trámite “Ingreso con Clave Fiscal a Trámites Tributarios”, o bien con boleta TGI en mano ingresar con numero de cuenta y código de gestión personal al trámite “Pago anticipado TGI”. 


Utilizando el Código de Pago Electrónico que se informa en el recibo se podrá abonar a través de la Red Link o bien en sucursales de entidades bancarias habilitadas.


El contribuyente que tenga deudas y quiera acceder a este descuento por pago anticipado, deberá regularizar previamente con pago de contado su situación en el Centro Municipal de Distrito más cercano. Luego podrá solicitar la boleta de “Pago Anticipado TGI 2014 con Beneficio”.
Para consultas, enviar un mail a tributos@rosario.gov.ar. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Rosario

EL PRESIDENTE NO VINO

Malestar y desprecio: la opinión de la gente por el faltazo de Macri en el Dia de la Bandera 

¿No viene el presidente?...No señora... dicen desde el gobierno nacional que no viene a Rosario porque su presencia podría generar disturbios en el acto...y no hay seguridad. -Sentada en uno de los pilotes frente al monumento ... me mira y comenta- ¿que miedo puede tener... esta actitud desune y le pone un clavo más a la grite...El acto por el día de la Bandera se vivió con expectativas y luego malestar por el desprecio que sintió la gente, por la ausencia del Presidente de la Nación.
Intendencia

Mónica Fein dio inicio al desarrollo del nuevo Plan de Turismo Rosario 2019-2030

La intendenta Mónica Fein dio inicio a las jornadas de trabajo para desarrollar el Plan de Turismo Rosario 2019-2030,  La iniciativa involucra a un amplio abanico de actores del sector público y privado, que participarán en las distintas instancias de debate sobre los objetivos, metas, prioridades, líneas estratégicas y planes de acción que se deberán incluir en la nueva matriz turística de la ciudad.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269