14 de diciembre de 2017, Rosario, Argentina
FIDEL CASTRO

 "Hay que defender a una mujer que representa el punto más alto de lucha en América latina, que es Cristina Fernández"

06 de mayo de 2013

La dirigente estudiantil Camila Vallejos, contó que, en su reciente visita al ex Presidente cubano Fidel Castro, éste le confesó lo siguiente: "Hay que defender a una mujer que representa el punto más alto de lucha en América latina, que es Cristina Fernández".

En un acto organizado por la CTA con motivo del Día de los Trabajadores, anteayer 1 de mayo en el microestadio de Racing, el dirigente de esa agrupación sindical, Hugo Yasky, relató durante su transcurso que estuvo en Chile hace cuatro días con la dirigente estudiantil Camila Vallejos, quien le contó que, en su reciente visita al ex Presidente cubano Fidel Castro, éste le confesó lo siguiente: "Hay que defender a una mujer que representa el punto más alto de lucha en América latina, que es Cristina Fernández".
¡¡¡GRANDE CRISTINA, GRANDE FIDEL, GRANDE CAMILA, HA LLEGADO LA HORA DE LOS LUCHADORES, DE ÉSOS Y ÉSAS QUE ENTENDIERON QUE LAS NACIONES DE AMÉRICA LATINA NECESITAN AUTONOMÍA E INDEPENDENCIA PARA CRECER Y DESARROLLARSE!!!

Fuente: +Agencias

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269