25 de julio de 2014, Rosario, Argentina
AL MUNDIAL

Voluntarios a Brasil 2014

13 de septiembre de 2012

El sueño de ser parte del Mundial de Brasil puede cumplirse. ¿Cómo? Siendo voluntario de la Copa del Mundo 2014.

El sueño de ser parte del Mundial de Brasil puede cumplirse. ¿Cómo? Siendo voluntario de la Copa del Mundo 2014.

El Comité Organizador de la Copa Mundial lanzó el pasado 21 de agosto el programa de voluntariado para el torneo. Según anunciaron, unas 15.000 personas serán seleccionadas para la cita de 2014 (y unas 7.000 para la Copa de Confederaciones 2013).
El Programa de Voluntariado ofrece a miles de personas de Brasil y de todo el planeta (incluída la Argentina) la oportunidad de participar en la Copa Mundial de la FIFA 2014, a través de la cesión de su tiempo y la prestación de servicios al comité organizador local.
Para trabajar en las acciones directamente relacionadas con el torneo y con los estadios, habrá aproximadamente 7.000 voluntarios en la Copa Confederaciones y 15.000 en la Copa Mundial.
¿Todo pueden ir? Es necesario haber cumplido los 18 años al menos tres meses antes del inicio del torneo para poder ser voluntario. No existe límite máximo de edad y para entrar en el programa de Voluntariado, es necesario inscribirse a través de Internet, participar en el proceso de selección e ir siguiendo las noticias que se publiquen en el sitio FIFA.com.
Si sos de Argentina, no hay problemas. La inscripción por Internet puede efectuarse desde cualquier lugar, aunque es importante tener en cuenta que habrá que estar disponible para el trabajo en el periodo que se establezca y en la ciudad asignada o que se elija.
¿Cómo podés ponerte en contacto? A través de la dirección electrónica voluntarios@brasil2014.com.br.

be51b2221cd4b346025973f0a1a56aed
d5df7115065b8cc5c4d525b7fe868ea
2d05b71e548dd1d0de786aa887ddc8f3
9e390784648c6e4e8aceb8132217d372
Diario RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
Editora La Marca