22 de junio de 2018, Rosario, Argentina
EL PRESIDENTE NO VINO

Malestar y desprecio: la opinión de la gente por el faltazo de Macri en el Dia de la Bandera 

¿No viene el presidente?...No señora... dicen desde el gobierno nacional que no viene a Rosario porque su presencia podría generar disturbios en el acto...y no hay seguridad. -Sentada en uno de los pilotes frente al monumento ... me mira y comenta- ¿que miedo puede tener... esta actitud desune y le pone un clavo más a la grite...El acto por el día de la Bandera se vivió con expectativas y luego malestar por el desprecio que sintió la gente, por la ausencia del Presidente de la Nación.

Diario RosarioNet - Ultimas notas

↑ Grab this Headline Animator

Intendencia

Mónica Fein dio inicio al desarrollo del nuevo Plan de Turismo Rosario 2019-2030

La intendenta Mónica Fein dio inicio a las jornadas de trabajo para desarrollar el Plan de Turismo Rosario 2019-2030,  La iniciativa involucra a un amplio abanico de actores del sector público y privado, que participarán en las distintas instancias de debate sobre los objetivos, metas, prioridades, líneas estratégicas y planes de acción que se deberán incluir en la nueva matriz turística de la ciudad.

Diario RosarioNet - Ultimas notas

↑ Grab this Headline Animator

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269