25 de febrero de 2021, Rosario, Argentina
SALUD

El intendente Pablo Javkin admitió que se vacunó contra el coronavirus 

El intendente Pablo Javkin destacó en las últimas horas que se vacunó contra el coronavirus el pasado 12 de enero «para darles confianza a los equipos de salud». El mandatario local precisó que recibió la dosis de la Sputnik V en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, en la misma jornada en la que también se inocularon el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, y la segunda del área, Silvia Marmiroli.
ACERCAR

Hidrovía: el Consejo Federal tendrá en Rosario su primera reunión plenaria

La provincia de Santa Fe será anfitriona, este lunes, del trascendente encuentro convocado por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. El gobernador Perotti junto a sus pares de Provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones; los ministros de Defensa, Agustín Rossi y del Interior, Wado de Pedro y otros funcionarios nacionales y provinciales, analizarán detalles del llamado a licitación internacional de la vía fluvial entre otras tópicas.  
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar - Rosario: NECOCHEA 1653 P3 D3 - Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-2614771